Mis nietos menores, de 12 y 19, viven en EEUU ilegales por tres años, porque su mamá no les entrega los documentos para iniciar proceso de solicitud de residencia. Se ha negado en varias ocasiones a hacer su documentación legal. Ella es alcohólica y drogadicta. No trabaja y ellos tienen miedo y lástima de dejarla. Puedo pedir la deportación de los tres hacia mi país? Los meterán presos allá durante el proceso? Yo temo por su forma de vida, por su salud física y mental. Quiero reclamarlos y que los devuelvan a mi país para tratamiento y terapia. Cómo puedo saber cómo suceden las cosas si los denuncio?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cómo pedir que Mis nietos menores viven con madre alcohólica y drogadicta
Collapse
X
-
Gracias por contactar a The National Runaway Safeline. Estamos aquí para escucharte y para ayudarte.
Lo sentímos mucho en saber lo que tus nietos están sobrepasando. No somos expertos en casos de inmigración y podríamos saber qué pasara si los reportas. Una opción que puede usted considerar es hablar con un abogado de inmigración y ver se ellos le pueden contestar sus preguntas.
Le decíamos a usted y a sus nietos lo mejor durante esta situación. Si usted tiene alguna otra pregunta por favor llámenos por teléfono, estamos disponibles 24/7 para ayudarla.
NRS
Please remember you can reach us directly by calling our 24 hour hotline, 1-800-RUNAWAY (786-2929) or through our Live Chat.
National Runaway Safeline
[email protected] (Crisis Email)
1-800-RUNAWAY (24 Hour Hotline)
Tell us what you think about your experience!
https://www.surveymonkey.com/r/YourOpinionMattersToUs
Comment