Se deja influenciar por su madre al grado de inventar que yo la agredi ¿que pasaría si lo hace? Obvio no tiene pruebas porque no es cierto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi hijastra no me quiere
Collapse
X
-
Hola!
Gracias por comunicarse con nosotros. Lamentamos que la relación con su hijastra ha llegado al punto que ella se dejaría influenciar de tal manera que haría un reporte falso de abuso. Aunque nosotros no podemos darle consejos directos, podemos compartir información para que usted pueda tomar pasos y resolver su situacion.
Es importante tomar en cuenta que nosotros no somos expertos legales, y las leyes varean de estado a estado, pero, generalmente, si hay un reporte de abuse en contra de usted, el departamento de protección de jóvenes lanzaría una investigación a base de la información que su hijastra compartió en el reporte. Al igual que con las leyes, las consecuencias de una investigación pueden varear. Le invitamos a llamarnos si quiere información sobre recursos particulares a su estado. Estamos disponibles 24/7 llamando al 1.800.RUNAWAY (786.2929). Tenemos servicios de intérprete disponibles si no hay alguien bilingüe presente para ayudarle.
Ate.
-NRS
Please remember you can reach us directly by calling our 24 hour hotline, 1-800-RUNAWAY (786-2929) or through our Live Chat.
National Runaway Safeline
[email protected] (Crisis Email)
1-800-RUNAWAY (24 Hour Hotline)
https://www.surveymonkey.com/r/YourOpinionMattersToUs
Comment